EN | ES

Ideas de contenido para tu marca

Las publicaciones en redes sociales ayudan a los compradores a pasar de ¡Guau, me gusta eso! a ¡acabo de comprar eso! en un solo instante. Pero, ¿qué pasa? los compradores están comenzando a ver más publicaciones comprables creadas por personas influyentes.

Por eso, estos son algunos ejemplos que podrían convertirse fácilmente en una campaña que se puede comprar:

  1. Pídele a un influencer que use y etiquete tus productos en sus redes sociales.
  2. Utiliza Knolling para mostrar tus productos, ya que es una fotografía aérea tomada de objetos colocados simétricamente, generalmente en ángulos de 90 grados sobre una superficie.
  3. Considera usar contenido generado por el usuario o contenido generado por personas influyentes en un video o imagen que se pueda comprar.

Es importante tener en cuenta tanto para tu marca como para los influenciadores la calidad de las imágenes y videos publicados, ya que si estéticamente se ven nítidas y claras, los usuarios estarán interesados en comprar tus productos o servicios.


INFLUUENX TEAM

INFLUUENX TEAM

Escrito con amor para el crecimiento de tu empresa

Dejar un comentario

Somos un marketplace de canje entre marcas e influencers que pretende ser una alternativa de financiación para marcas de belleza, moda, ropa, calzado, turismo, eventos y/o restaurantes que no encuentran una forma de asumir sus operaciones de marketing y promoción.

Artículos recientes

Videos

Play Video

¿Quieres impulsar tu negocio?

Regístrate y entra al mundo INFLUENX

No te quedes sin abrir tu cuenta! Recuerda, en INFLUENX canjeas tu inventario quieto, espacio vacío, tiempo libre o capacidad sin usar para contratar campañas con influencers para tu negocio, sin dinero de por medio. Y totalmente gratis! Accede a todos los beneficios y obtén un cupo inmediato para promocionar tu marca.

Hola! Chatea con nosotros